martes, 23 de noviembre de 2010

Empresas que invierten en la termodinamica

TERMODINÁMICA S.A
Trabajan para ser líderes en Diseño, Fabricación y Ejecución de proyectos de Ingeniería, con el respaldo de más de 47 años de experiencia. Su empresa busca brindar las mejores soluciones, enfatizando en incrementar la calidad y eficiencia en cada uno de sus proyectos. El equipo de ingenieros, están calificados a fin de cumplir con los altos estándares del mercado. Actualmente su estructura se basa en las siguientes áreas operativas: Fluidos y procesos térmicos, Automatización e instrumentación, Compresores y manipulación de materiales, Aislamiento y acabados industriales. 


TERMODINÁMICA LTDA.
Es una empresa orientada desde su fundación en 1975, a satisfacer la creciente demanda de la producción nacional en la mejora y optimización de los procesos industriales El ahorro energético es una necesidad mundial. Esta orientación se ve aplicada, por ejemplo, al tema del uso eficiente del vapor, donde TERMODINAMICA se ha consolidado progresivamente, cubriendo en la actualidad el 86% de las necesidades de este mercado.

TERMODINÁMICA LTDA.
Empresa perteneciente al Grupo INPROSA junto a AGUASIN, tiene su casa matriz ubicada en Santiago. Con el propósito de acercar aún más nuestros servicios al cliente de otras zonas del país, la empresa cuenta con sucursales en Iquique, Antofagasta, La Serena, Talca, Temuco, Talcahuano y Puerto Montt. Esta gestión es apoyada por una red de distribuidores locales que nos permite estar siempre cerca de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario