martes, 23 de noviembre de 2010

capacitacion para desempeñarse con la termodinámica. Instituciones que imparten la termodinamica.

Si, en Chile existen capacitaciones adecuadas para poder desempeñarse en la termodinámica.
Como por ejemplo la empresa TERMODINÁMICA "CONTROL DE FLUIDOS"


Cursos de Capacitaciones


Optimizar sus procesos implica beneficios a corto, mediano y largo plazo. Lograr esto cabalmente implica una mejor gestión de producción, al poder realizar un correcto manejo y control de sus equipos, lo que unido al mejor aprovechamiento de sus recursos energéticos, se traduce en un ahorro significativo para su empresa. El uso eficiente de la energía es tema central en el actual escenario nacional y por ello, TERMODINAMICA LTDA. le entrega una gran oportunidad, brindando cursos en el uso Eficiente del vapor y próximamente, un curso de Control Automático orientados a su realidad y necesidades.
La empresa ofrece la realización de actividades prácticas exclusivas, orientadas a los distintos niveles de usuario de su empresa; ingenieros, técnicos y operarios. Para ello cuenta con su Centro de Entrenamiento, único en su clase y el más moderno de América, que incluye material de apoyo de gran calidad y la asesoría de nuestros ingenieros y técnicos.
Su éxito depende del conocimiento para optimizar sus procesos. Quieren dar la confianza en la capacitación del personal. Su estructura y experiencia, junto al apoyo de líderes mundiales en el manejo de Vapor y control Automático son la Garantía de la mejor alianza estratégica para el mejoramiento de su planta de procesos. Estos cursos se realizan a través de código SENCE o por convenios directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario